Publicidad
  • Publicidad

El filial prepara un partido vital ante un San Fernando experto

Los dos equipos son ahora adversarios directos en la lucha por la permanencia en la categoría

  • NOTICIAS
  • 28/09/2017 - 11:36
El filial prepara un partido vital ante un San Fernando experto Eric Curbelo y Erik Expósito, este jueves en el estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético está en el tramo final de los preparativos para recibir a un difícil con muchas aristas, el experimentado San Fernando de Cádiz. El partido se disputa el domingo a las 11.00 hora canaria, por primera vez con la Tele Autonómica en directo.

Para el filial supone un importante reto este encuentro. Se prepara para ello porque necesita puntos en la primera oportunidad esta temporada que acude a un partido en posición de descenso.

Los encuentros como local han de ser su base para tratar de conseguir la permanencia en la categoría. En ello está. Frente, un rival cualificado con jugadores que han tenido paso importante en el fútbol profesional como el portero Toni Doblas (ex Betis y Nápoles), además de Pedro Río (ex Levante), Javier Casares (ex Oviedo y Hércules) o Bruno Herrero (ex Sevilla y Murcia).

El técnico Suso Hernández aún está en fase de comprobar cómo se reduce su enfermería, que ha tenido importantes incidencias desde el inicio de la temporada.

Las Palmas Atlético suma 4 puntos, logrados con el empate frente al Melilla y el triunfo sobre el Villanovense, ambos como local. Y ahora acumula una racha de tres derrotas.

El San Fernando, pese a experiencia, llega al Anexo con 2 puntos en su cosecha y en situación de zona roja. De ahí la trascendencia del duelo ante un rival que es ahora directo en la pelea por la permanencia.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Eric Curbelo y Erik Expósito, este jueves en el estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas