Publicidad

El Barça renuncia a jugar con los colores de la senyera ante la UD

  • LFP
  • 27/09/2017 - 13:17

El FC Barcelona comunicó este miércoles que no actuará el domingo ante la UD Las Palmas con el uniforme que luce los colores de la senyera, aunque "sí la llevaremos en el cuello y en el corazón", ha comentado su vicepresidente Jordi Cardoner.

El partido del Nou Camp se produce en pleno 1 de octubre y con amplias movilizaciones ante el referendum ilegal que ese día se ha convocado en Cataluña. "No vamos a pedir jugar con la senyera porque La Liga no lo aceptaría. No saldremos con la senyera, pero la llevaremos en el cuello y en el corazón".

Sin embargo, Cardoner afirmó que sus jugadores calentarán con los colores de la bandera catalana, como es ya habitual.

Sí confirmó que calentarán con la de entrenamiento que sí viste los colores de la citada bandera, como hacen habitualmente. "El domingo no es un día normal, es un día importante para la historia de nuestro país, pero el fútbol se debe normalizar" (...) "Por encima de todo lo que está pasando el país, el domingo tenemos que centrarnos en la competición e intentar ganar el partido. Pedimos respeto y que haya armonía dentro de que todos se puedan expresar con libertad", culminó.

 

Noticias relacionadas