Publicidad

Pasecniks, embajador amarillo en la presentación de la ACB

"Iremos a por la Copa del Rey", comentó el pivot letón

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/09/2017 - 11:30
Pasecniks, embajador amarillo en la presentación de la ACB La presentación de la Liga ACB este lunes, con todos los protagonistas (Liga ACB)

B.P.

Anzejs Pasecniks fue el embajador del Gran Canaria en la presentación oficial de la Liga ACB, que ha tenido lugar este lunes en Madrid. El joven pivot letón, que fue tanteado este verano ante la posibilidad de dar un salto hacia la NBA, está satisfecho de haber elegido quedarse en la isla.

Y así lo expresaba públicamente en la puesta en escena del campeonato regular, una vez superado el trámite de la Supercopa española. "Me gusta el tipo de juego, el tiempo, la ciudad... En los últimos partidos hemos demostrado que podemos hacerlo bien. Además, ya que no pudimos ganar la Supercopa Endesa, este año también tenemos en casa la Copa del Rey y esperamos que podamos ir a por ella".

El acto de presentación de la Liga fue llevado a cabo por  Luis Larrodera y la cantante Soraya Arnelas.

Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa y José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte, hicieron entrega del trofeo a los jugadores  Reyes, Mumbrú y Navarro por su participación en el torneo español durante dos décadas. "Es un lujo tener el nivel de los deportistas que tenemos aquí. Veinte años no es nada y espero que podamos disfrutaros alguno más", aseguró José Ramón Lete, antes de mandar un mensaje de optimismo y unión para el futuro: "Estas semanas han sido muy intensas en las canchas y espero que en los despachos estamos a la altura de lo conseguido. Quiero que seamos valientes. Juntos, somos más fuertes".

Los jugadores que han participado en representación de sus equipos, además de Pasecniks, fueron Henk Norel (Gupizcoa), Sebas Sáiz (San Pablo Burgos), Nacho Llovet (Obradoiro), Sergi García (Zaragoza), José Nogués (Joventut), Saúl Blanco (Betis),Christian Eyenga (Fuenlabrada), el ex jugador del Gran Canaria Nik Caner-Medley (Estudiantes), Álex Mumbrú (Bilbao), Vitor Faverani (UCAM Murcia), Jaime Fernández (Andorra), Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), el también ex amarillo Javier Beirán (Iberostar Tenerife), Nemanja Nedovic (Unicaja), Jayson Granger (Baskonia), Felipe Reyes (Real Madrid) y Joan Sastre (Valencia).

Noticias relacionadas