Publicidad

Pablo Laso

"El Gran Canaria sabe a qué juega"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/09/2017 - 22:20
"El Gran Canaria sabe a qué juega" Pablo Laso, nervioso durante el partido semifinal (C. Torres)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que su equipo no había hecho "un partido lo suficientemente bueno para ganar. Ha habido dos aspectos muy claros que no hemos podido estar al nivel del rival: las pérdidas del primer tiempo, que les han dejado conseguir una ventaja y coger ritmo y control del partido. Luego lo hemos solucionado en el segundo tiempo pero nuestros porcentajes bajos no nos han permitido volver al partido".

Admitió también que "el Gran Canaria ha jugado bien el primer tiempo y ha tenido mucho acierto en el porcentaje de tres puntos y les ha permitido coger ventaja y jugar con más tranquilidad. Hemos ido a remolque. No tengo nada que reprochar al equipo y hemos dado todo. El Gran Canaria sabe a qué juega también y tiene un gran equipo. Nos queda mucho trabajo y sabíamos que era difícil y complicado por el equipo y el ambiente".

Sus problemas en el puesto de base se hicieron patentes en este primer partido oficial. "No tengo duda de Campazzo. Para mí hecho un gran partido pero se siente frustrado porque ha hecho un 1 de 8 en tiros. Lo entiendo. En cuanto a Doncic, llegaba tras una lesión y no era la mejor situación pero para mí el equipo es lo más importante".

Localizó las claves de la victoria grancanaria en que "no hemos tenido buenos porcentajes de tiro. Perdíamos el balón en primera línea y complica los porcentajes y los disminuye. No hemos tenido el control del balón en la primera parte. En la segunda salimos con más intensidad".