Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El Gran Canaria abre el telón de la Liga el domingo ante el Levante

  • MÁS
  • 14/09/2017 - 19:07
El Gran Canaria abre el telón de la Liga el domingo ante el Levante

La mejor liga del mundo ya está de vuelta en Gran Canaria. Tras cinco meses de espera, el Gran Canaria Fútbol Sala inicia este domingo la liga con la visita del Levante UD a las 12:00 horas. Los de Suso Méndez encaran el encuentro con ganas e ilusión, tras una pretemporada en la que ha primado el trabajo físico y táctico. Los encuentros disputados por el conjunto amarillo han acabado con un balance positivo, conquistando varios torneos en las islas.

Los granotas que la pasada temporada realizaron una gran segunda vuelta, se han reforzado con jugadores de nivel como Pedro Toro, Thiaguinho o el guardameta Prieto, con el objetivo aspirar a puestos de playfoff. Por su parte el Gran Canaria Fútbol Sala, tras su amplia renovación de plantilla ha encontrado los mimbres para crear un equipo de garantías que pueda competir en esta Primera División.

Suso Méndez afirmaba sentirse "muy motivado" ante el reto de "volver a ilusionar a todos los que aman el Fútbol Sala en Canarias". Según nos cuenta el preparador de los amarillos, el equipo se encuentra "mucho más conjuntado", si bien al haber existido tantos cambios en la plantilla "necesitaremos seguir ajustando el equipo y ver su verdadero nivel ante equipos de la península". El equipo continuará con su preparación este jueves y viernes en dobles sesiones.

Desde la directiva del Gran Canaria Fútbol Sala celebran el buen ritmo de venta de abonos de estos últimos días previos al inicio liguero, habiéndose superado ampliamente la cifra de la temporada pasada. Este jueves continuará la venta presencial. Será desde las 18:00 hasta las 20:30 horas en las taquillas del Centro Insular de los Deportes.