Publicidad

Desde este miércoles

A la venta las entradas sueltas de la Supercopa

  • BASKET NOTICIAS
  • 12/09/2017 - 16:56
A la venta las entradas sueltas de la Supercopa Mapa de precios de la Supercopa

La ACB comunica que desde este miércoles, 13 de septiembre a las 12.00 hora canaria, se podrán adquirir entradas para el viernes o sábado de Supercopa Endesa, con precios populares que van desde los 12 euros, en categoría adulto, y desde los 8, en categoría infantil. La competición se celebrará entre el 22 y el 23 de septiembre.

No solo las entradas de la Categoría IV tienen un precio popular. Se podrá disfrutar de un día de espectáculo de Supercopa Endesa por 18 euros en la Categoría III, por 21 euros en la Categoría II y por 27 euros en la categoría I. Y para los que deseen vivir el torneo más cerca que nadie, están disponibles las sillas de pista, con entradas de un día que salen a la venta a un precio de 180 euros.

Además, se mantienen las entradas sueltas infantiles, con un precio de 8 euros en la Categoría IV y de 13€ en la Categoría III.

Las entradas sueltas se podrán adquirir de la misma forma que los abonos de la Supercopa Endesa 2017, a través de el siguiente link: https://tickets.acb.com/supercopa/index.php

El torneo, que se jugará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria el viernes y sábado de la próxima semana, reúne a Herbalife Gran Canaria (anfitrión), Valencia Basket (campeón de la Liga Endesa), Real Madrid (campeón de la Copa del Rey) y Unicaja (campeón de la Eurocup). Cada uno de ellos peleará por conquistar el primer título oficial de la temporada 2017-18.

Galería de fotos

Mapa de precios de la Supercopa