Publicidad

Caso Vitolo

La UD pide mediación de la Liga para que el Sevilla le pague

  • LFP
  • 12/09/2017 - 16:49
La UD pide mediación de la Liga para que el Sevilla le pague Vitolo, sonriente con Viera y Vicente, este martes (UDLasPalmas.es)

B.P.

La UD Las Palmas ha pedido a la Liga Profesional su mediación para que el Sevilla abone la plusvalía de los beneficios de venta de Vitolo Machín. Ese 12'5% de esas ganancias (que ascienden a 4,3 millones aproximadamente) no ha sido cubierto por el club hispalense que, en cambio, ha decidido emprender acciones legales contra la propia entidad grancanaria, así como contra Vitolo, asesores y Atlético de Madrid.

Miguel Angel Ramírez señalaba este martes en declaraciones a Canarias Radio que "hoy hemos tramitado ante La Liga la petición de que se nos pague, que es la autoridad competente y dónde se depositó el contrato que firmamos donde estaban las condiciones de un futuro traspaso del chico o fueran cuales fueran las circunstancias en las que se desvinculara del Sevilla. Teníamos un porcentaje, y hemos pedido que se nos pague y que hagan los trámites oportunos para que así sea".

La UD Las Palmas abrió un plazo al club hispalense para que depositara las cantidades señaladas en el contrato original de venta. Sin embargo, el presidente Pepe Castro ha obviado esta posibilidad centrándose en su intención de "ir contra todos los actores" que participaron, en su opinión, en la operación salida del Sánchez Pizjuán.

Noticias relacionadas