Publicidad

Michel pide la unión en La Rosaleda para ganar a la UD

"Si perdemos la confianza seremos nuestros propios enemigos", dijo el técnico del Málaga

  • EL RIVAL
  • 10/09/2017 - 11:13
Michel pide la unión en La Rosaleda para ganar a la UD

Michel González, entrenador del Málaga CF, habló este domingo del partido contra Las Palmas. Pidió unidad para los aficionados, porque "si perdemos la confianza seremos nuestros propios enemigos", explicó.

Considera que Las Palmas es tan buen equipo como el de mitad de la tabla. Aunque "cuando tienes cero puntos y has perdido dos partidos las dudas llegan para todo el mundo. Es un equipo que tiene jugadores que no tiene tanto diferencia como el que es décimo. de muy bien nivel y en esta Primera División hay mucha igualdad y todos vamos a pasar por situaciones delicadas. Las Palmas se va a ir teniendo que colocar dentro de la temporada al igual que nosotros".

En un ambiente enrarecido en el contexto del club andaluz, expuso que "la autocrítica comienza por mí y buscamos soluciones. El equipo está mucho mejor físicamente que cuando empezamos entrenar en julio. Las ideas son similares a las que queremos desarrollar en nuestro juego, pero hay algunas ideas que queríamos cambiar y aparentemente sobre el papel en los entrenamientos lo hemos conseguido, el equipo ha dado un giro a la forma de jugar".

Así que "lo que hay que hacer es saber y confiar en que tenemos un buen equipo y lo vamos a demostrar. Ganar en Primera es complicado, tenemos que saber y confiar como hicimos cuando llegamos en marzo. Vamos a demostrar que tenemos un buen equipo".

"Los únicos que quieren que gane el Málaga somos nosotros. Nuestra afición la primera, que siempre ha estado aquí, por supuesto la propiedad, nuestro director deportivo, el entrenador los jugadores, ... Por tanto, tengo un mensaje de unión, mañana me parece fantástico que la afición esté más allá de los problemas con los horarios, todo lo que sea unir es mejor porque separar porque de eso ya se encargan los contrarios", también explicó.

Noticias relacionadas