Publicidad

Dani elogia al "portento Remy"

  • DECLARACIONES
  • 05/09/2017 - 11:46
Dani elogia al "portento Remy" Javi Castellano (UDLasPalmas.es)

B.P.

Dani Castellano ofreció este martes una colección de obviedades al valorar el momento de la UD Las Palmas en el paréntesis decretado por la agenda FIFA: "El parón nos ha venido bien para trabajar lo que hemos fallado en otros partidos. Y para despejar la mente tras las dos derrotas. Para mejorar táctica y físicamente para afrontar lo que viene de campeonato", dijo el gemelo.

El partido ante el Málaga llega el 11 de septiembre, lunes.

"La semana es bastante larga. Hemos trabajado en transición de defensa a ataque y viceversa. A la hora de perder el balón, que todos regresemos a la vez, que no existan separaciones entre líneas. Que seamos un bloque junto y muy fuerte, para lograr las victorias".

Lamentó las lesiones recientes. "El equipo tiene recambio para las bajas de Chichizola y Samper. Es una pena la lesión de Samper, pero tenemos a Aquilani, mi hermano, Hernán, ... Todos los demás estamos disponibles para dar un plus más, el ciento por ciento"

"Siempre es duro encajar tres derrotas seguidas. Pero la sensación es lo que importa. Cuando no estás bien no ves la salida por ninguna parte. En Málaga se verá otra imagen del equipo. Hemos corregido tácticamente nuestros fallos a nivel defensivo en este tiempo", reconoció más tarde.

Antes de renovar, el ahora rival de los amarillos aspiró a hacerse con los servicios del lateral zurdo. "Sí hubo contacto (con el Málaga). Hubo interés pero no contrato. Las Palmas dio el paso adelante para estar aquí, donde quiero estar, estoy a gusto y quiero conseguir cosas bonitas".

Sobre su hermano manifestó que "Javi no ha jugado mucho, pero está muy fuerte, en forma. Le veo mejor que la temporada pasada. Está más rápido y ágil. Le veo para jugar, pero dependerá de la decisión del entrenador, de lo que quiera. Javi está anímicamente muy fuerte".

El último fichaje, Loic Remy, le ha agradado. Al menos en la primera toma de contacto. Dani descubrió que "hoy trabajamos mucho. Remy tuvo tres ocasiones hoy e hizo tres goles. Me ha sorprendido, aunque sabía que física y técnicamente es un portento".

"Al mirar el calendario ves que todos los partidos son difíciles. La temporada empezamos bien y acabó mal, aunque sin rozar el descenso. Pero las sensaciones no fueron buenas. No miro los resultados, sino las sensaciones que el equipo ofrezca a partir de ahora", comentó.

Sobre el número elevado de refuerzos, Castellano indicaría que "Lo hemos comentado ya entre compañeros. Se ha hecho prácticamente un equipo nuevo con las incorporaciones. Le toca al míster comerse la cabeza, que el equipo funcione, que todos vayamos en una dirección. Ir con las ideas a muerte".

Noticias relacionadas