Publicidad
  • Publicidad

El programa Entrerunners comienza su andadura

  • ATLETISMO
  • 04/09/2017 - 13:29
El programa Entrerunners comienza su andadura

El programa de entrenamiento Entrerunners, impulsado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, comienza su andadura esta semana. Este lunes, 4 de septiembre, empieza el programa de actividades diseñado para preparar el Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018.

Todos aquellos que quieran participar todavía pueden inscribirse y formar parte del grupo de atletas de Entrerunners, el programa de entrenamiento que les preparará para competir en el maratón, el medio maratón o los 10 kilómetros, distancias en las que se puede correr el 21 de enero del próximo año.

Para formalizar la preinscripción, los interesados deberán dirigir un correo a programaentrenamiento@grancanariamaraton.com, detallando su interés por participar en el programa y la distancia en la que les gustaría competir.

Debido al éxito cosechado en las dos anteriores ediciones del programa de entrenamiento Entrerunners, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria vuelve a apostar por esta iniciativa de asesoramiento y seguimiento para la preparación de las distancias del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018.

El objetivo de esta tercera edición de Entrerunners es animar a la participación a través de acciones que fomentan el trabajo en equipo y el esfuerzo compartido, además de incentivar hábitos de vida saludable. Siempre con la idea de pasarlo bien y cumplir el objetivo deportivo que cada uno se marque.

La preparación, con el asesoramiento de profesionales cualificados, siempre será la adecuada al nivel de cada participante y enfocada a la distancia más oportuna. Se trata, en definitiva, de una preparación óptima, segura y saludable, establecida con unos criterios y objetivos que van en función de la distancia a correr y la marca a alcanzar.

Las sesiones de Entrerunners se desarrollarán en diferentes zonas deportivas de la Isla, en su mayor parte en la capital Gran Canaria. Al igual que en la primera y segunda edición, todos los participantes contarán con una camiseta exclusiva de Entrerunners.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Tendrán prioridad para entrar a formar parte del programa aquellas personas que corran por primera vez cualquiera de las distancias del Cajasiete Gran Canaria Maratón, los maratonianos de la edición de 2017 que vuelvan a inscribirse en esta distancia, los mayores de 60 años en cualquiera de las 3 distancias o personas que presenten algún tipo de diversidad funcional. Se puede obtener más información en la página web oficial del Gran Canaria Maratón.