Publicidad

Del azul al rojo granate

La segunda equipación del Gran Canaria se deja querer por las calles de Triana en la presentación de los nuevos uniformes deportivos de la plantilla del Herbalife

  • CBGC NOTICIAS
  • 02/09/2017 - 12:57
Del azul al rojo granate

B.P.

Unos con el tradicional amarillo y otros con el novedoso rojo granate, los jugadores del Herbalife Gran Canaria simbolizaron por las calles de Triana la puesta en escena de las nuevas equipaciones para la presente temporada. La primera plantilla del club claretiano se dejó ver por la céntrica zona capitalina para sorprender a muchos transeúntes con los nuevos uniformes deportivos que la firma Adidas ha diseñado para ellos en esta temporada. Este sábado 2 de septiembre, se comprobará su resistencia al trabajo en el amistoso con el Iberostar Tenerife en Adeje.

Jugadores (sólo faltó Luke Fisher) y cuerpo técnico recorrieron el camino desde el Teatro Pérez Galdós hasta la tienda de Bazar Sport en Triana dejando ver las nuevas prendas y aprovechando para compartir momentos con los transeúntes.

En el equipaje de juego se mantiene la línea de la temporada pasada con algunas novedades, como la desaparición de las tradicionales listas laterales de la firma Adidas para paso a unas franjas más gruesas que ocupan la mitad del costado tanto en la camiseta como en el pantalón. Los ribetes de las mangas son más anchos expandiéndose a la altura de la clavícula, donde el tramo entre el cuello y los hombros es más reducido, dejando más libertad de movimiento a la articulación.

Galería de fotos