Publicidad

Las Palmas 2017/18, cómo se presenta esta nueva temporada para los insulares

  • LFP
  • 02/09/2017 - 10:28
Las Palmas 2017/18, cómo se presenta esta nueva temporada para los insulares

La Liga Santander 2017/18 arrancó el pasado 18 de agosto y en estas primeras semanas ya podemos hacernos una primera idea del poder de algunos de los equipos que van a competir contra Las Palmas en una nueva temporada, caracterizada por la alta valoración de los jugadores tras los fichajes de Neymar (por 222 millones de euros) y de Ousmane Dembelé (por 150 millones)..

Si bien algunos de los principales rivales para esta nueva temporada de Las Palmas, han causado muy buena impresión, otros no han convencido demasiado incluso después de cometer algunos fichajes de alto valor para sus clubs. Bwin ha examinado en detalle todos los arranques de la Liga y lo de Las Palmas es uno de los más complicados.

La UD Las Palmas se ha tenido que enfrentar a un inicio más duro del que se había presagiado, que dio lugar a dos derrotas consecutivas contra Valencia y Atletico de Madrid. El equipo tendrá que enfrentarse a 6 equipos en 10 jornadas que aspiran a los puestos europeos. Aunque si bien es cierto que su permanencia estaba en entredicho después del final de liga pasado, parece ser que desde la directiva se han puesto las pilas y los resultados deberían ir mejorando en próximas jornadas.

El Girona, uno de los rivales directo de Las Palmas en la lucha por la continuidad en La Liga un año más, ha debutado esta temporada en la máxima categoría. En el caso de los catalanes, en concreto, se deben de enfrentar durante las 6 primeras jornadas ligueras a 4 rivales que están motivados para luchar por el top 5 de la clasificación.

Uno de los hechos que indiscutiblemente va a cambiar la forma de ver el fútbol esta temporada, como adentramos en nuestras primeras líneas, ha sido la marcha de Neymar del Barcelona al PSG, lo que ha sido considerado como uno de los principales puntos de atención del mercado de fichajes de verano. Sin embargo, a pesar de su marcha, los de Valverde se tendrán que enfrentar en las 6 primeras temporadas con 5 equipos que tienen el objetivo de acabar por encima de la mitad en la clasificación.

Por otra parte, nos encontramos con el Villarreal, otro de los equipos que no ha tenido un arranque liguero nada sencillo y cuyas aspiraciones pasan por volver a Europa para poder garantizar su permanencia en la Champions League y seguir aumentando las arcas del club. El lado positivo para el submarino amarillo es que no se cruzará con los aspirantes a clasificarse para competiciones europeas hasta que llegue la décima jornada.

El juego está servido: la temporada arranca con más fuerza que nunca.

 

Noticias relacionadas