Publicidad

Loic Remy

"Boateng me dijo que no me lo pensara; que viniera a Las Palmas"

"No vengo de vacaciones afirma el delantero galo, que firma por dos temporadas de amarillo

  • DECLARACIONES
  • 02/09/2017 - 12:24
"Boateng me dijo que no me lo pensara; que viniera a Las Palmas" Toni Cruz y Remy (UDLasPalmas.es)

B.P.

Loic Remy, el nuevo jugador de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas, afirmó que ha venido "a marcar goles, pero no es lo más importante" en el juego.

Su venida a la Unión Deportiva tuvo un aliado desde Alemania. Remy admitió que Boateng "me cambió lo que pensaba. La influencia de sus palabras fueron enormes. Boateng me dijo que no me lo pensara, que viniera a la isla. El ambiente familiar es buena y la calidad futbolística también. Tuve otras oportunidades para firmar fuera por otros pero entonces decidí venir a Las Palmas". Esas palabras las pronunció después de admitir que "no sabía nada de Las Palmas".

El delantero galo fue presentado por Toni Cruz en el Estadio de Gran Canaria, expresándose en inglés. "Estoy satisfecho de venir a Las Palmas. Fue importante estar en el Chelsea, donde me sentí bien y sé que aquí también lo estaré"

"Espero mucho, por el potente nivel de la Liga española. Es muy técnico y rápido. Espero poder gustar", afirmó sobre sí mismo.

Preguntado por el partido de Málaga mencionó que "no he jugado un partido entero en el Chelsea esta temporada. Me quiero centrar en mi condición física. Me he podido dar cuenta que el club puede aportar para mí lo que necesito para estar a punto".

Al definirse dijo: "El tipo de jugador que soy es tener cualidades para ayudar al equipo. Intentaré marcar el máximo número de goles, pero no es lo más importante".

"He oído de los jugadores de Las Palmas. Sé que algunos vienen de Segunda División porque aportan corazón. Eso me gusta. No estoy aquí de vacaciones; vengo a dar lo mejor de mí", también expresó el propio Remy.

"Estoy muy motivado saber que hay mucha calidad en la delantera de la UD Las Palmas. Todos jugaremos en equipo", reflexionó. Llevará el 7 de Boateng, que "es mi número favorito". Sobre su posible vuelta a la selección francesa "no es mi objetivo ahora mismo".

Algunas de las palabras fueron refrendadas por Toni Cruz: "El grado de satisfacción es muy alto en el club con las incorporaciones. Veníamos trabajando muchos meses. Nos ayudó a convencer a Remy el propio Prince Boateng, que no está aquí pero nos ha ayudado".