Publicidad

Tino Déniz

"El sabor es amargo; hubo un cúmulo de despropósitos arbitrales"

  • ACTUALIDAD
  • 30/08/2017 - 23:53
"El sabor es amargo; hubo un cúmulo de despropósitos arbitrales" Tino Déniz, tras el encuentro ante el Marbella (C. Torres)

B.P.

Tino Déniz encajó con gesto de circunstancias la eliminación copera del San Fernando. "Me queda un mal sabor. Porque a pesar de cómo se dio el partido, incluso con diez podríamos aguantar hasta el final. Pero con nueve se complicó".

En esta oportunidad, como ocurriera frente al Écija en la promoción, el San Fernando cedió en el tramo final del encuentro. Para el entrenador de Maspalomas, no hubo equilibrio en las decisiones. "En el gol de la prórroga (1-2) el colegiado nos señala una falta que no lo es, porque es una carga legal. La sitúa también donde no corresponde. Fue un cúmulo de despropósitos este partido a nivel arbitral. Nos ha perjudicado a nosotros más que al Marbella".

Sin embargo, "el que ha visto el partido puede estar orgulloso del trabajo del San Fernando. Lo hemos dado todo. Más no podíamos", dijo. "Sé que nuestro compite. Hace lo que a veces se piensa que no se podría hacer, a pesar a de enfrentarnos a un gran equipo con una gran plantilla. Hoy no hicieron rotaciones, el Marbella salió (al terreno) con todo lo que tenía. Le causábamos respeto a nuestro rival. Lo hemos demostrado durante el partido".

Comprende que el Marbella lo pasó mal. "Ellos se vieron desbordados. En el primer tiempo no esperaban que el San Fernando lo pudiera encerrar casi en su campo. En el segundo tiempo estuvo el partido más equilibrado, porque ellos se estiraron un poco más. Pero las expulsiones hicieron que el sueño se nos fuera desvaneciendo poco a poco".

Sus quejas se centran "en decisiones de faltas y tarjetas eran siempre para el San Fernando; para el Marbella, no. Tenían jugadores con amarillas en el campo, realizaban faltas continuadas pero no vieron la segunda. Siempre con ellos dialogó más. La de Fran Ramírez es totalmente justa, no cabe duda. Era amarilla la segunda. La de Maykel no puedo apreciarlo. Pero aún así, ... no parecía ni falta. Dejar al equipo con otro menos ya desvirtúa demasiado la competición".

Sin embargo, el equipo sureño ha mostrado que no está tan lejos de la Segunda B, al menos ante rivales como el de este miércoles. "No se puede comparar esto con la Tercera, porque los equipos no van a plantear partidos como este del Marbella hoy. Pero creo que el nivel que podemos dar está ahí. Se puede palpar que el equipo lo tiene. La competición nos pondrá en nuestro sitio y espero que sea en lo alto de la tabla".

Noticias relacionadas