Publicidad
  • Publicidad

Veteranos del fútbol sala en el Centro Insular

  • MÁS
  • 29/08/2017 - 12:49
Veteranos del fútbol sala en el Centro Insular

El Gran Canaria Fútbol Sala continúa con su preparación de cara a la nueva temporada. Tras varias semanas de intenso entrenamiento físico, los jugadores de Suso Méndez vivieron una distendida jornada en la que se enfrentaron al equipo de veteranos del conjunto amarillo. Algunos de los jugadores más destacados de los 31 años del club participaron en el encuentro en el que reinó el buen ambiente.

Suso Méndez, técnico del conjunto amarillo afirmaba sentirse "muy contento de ver a estas personas que han formado parte de nuestra historia. Es un lujo poder reunir a tantos jugadores que en diferentes épocas han aportado su granito de arena para que a día de hoy el equipo esté en la máxima categoría". En cuanto a la pretemporada, el preparador agaetense nos cuenta que "esta visita de los veteranos, ya tradicional en la pretemporada, es el punto de inicio de la última fase de la pretemporada en la que jugaremos muchos encuentros, en los cuales se definirá la línea de juego del equipo. Este fin de semana haremos varias pruebas, las cuales proseguirán la semana que viene. Nuestro objetivo es llegar al inicio de liga con las máximas garantías posibles".

El conjunto amarillo se desplazará a la isla de Tenerife el próximo jueves, donde realizará un ministage de pretemporada, volviendo el domingo a Gran Canaria para continuar con la preparación. El miércoles 6 de septiembre se desplazarán al sur de la isla, para enfrentarse al Futsal Costa Mogán, conjunto de la Segunda División B.