Publicidad
  • Publicidad

4-1: Las Palmas C suma su primer triunfo en Tercera

Eduardo (dos), Sito y Kirian sentencian al Santa Úrsula en el Anexo

  • CRÓNICAS
  • 26/08/2017 - 16:29
4-1: Las Palmas C suma su primer triunfo en Tercera Eduardo, bigoleador de Las Palmas C en el partido de este sábado, en el Estadio Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C estrenó su casillero de victorias como equipo de Tercera División este sábado, cuando se impuso con absoluta autoridad al Santa Úrsula en el estadio Anexo al Gran Canaria 4-1. Dos goles de Eduardo, otro de Sito y el remate final de Kirian pusieron la lógica en el marcador de un encuentro que tuvo vida mientras el filial lo permitió.

El Vitamina C del club amarillo fue muy superior durante muchos minutos a su oponente tinerfeño, incapaz de poder controlar a un filial sin riendas que desató un fútbol ágil y profundo desde los primeros minutos.

El equipo de Angel Sánchez ya mereció sentenciar el partido en la primera parte. Se adelantó a través de un gol del delantero Eduardo, que certificó una acción por la derecha de Alejo Jorge con pase de la muerte. Entre el portero Juanje y dos postes (uno de Alejo y otro de Joel) evitaron que el partido estuviera cerrado al descanso.

Santa Úrsula no podía evitar salvo con dureza las muchas iniciativas de los jóvenes amarillos. Especialmente notables fueron las internadas en la banda izquierda con Benji doblando a Alejo y creando el caos en los zagueros tinerfeños.

De nuevo Eduardo volvió marcar a los diez minutos de la segunda parte, en una acción similar al 1-0. Esta vez fue Raúl Godoy el compañero que profundizó y sirvió la asistencia.

Sin embargo, el filial pasó su bache en el partido que pudo costarle caro. Tras el 2-1, el Santa Úrsula pudo incluso empatar en la acción previa al 3-1, obra de Omar Sito, que había salido en los cambios.

El finiquito lo puso Kirian, al convertir un penalti cometido sobre él mismo cuando el partido moría.

Tras esta jornada, Las Palmas C suma ya cuatro puntos en dos partidos.

Alineaciones:

Las Palmas C: Benito del Valle; Benji, Omar, Dani Martín, Arisay, Juan Rodríguez, Kirian, Raúl Godoy, Alejo, Joel y Eduardo. Banquillo: Alex Cruz (p), Omar Sito, Aythami Betancort, Vallejo y Aythami Perera

Santa Úrsula: Juanje, Tello, Bryan, Miguel, Mujica, Guti, Mauro, Pedro, Jorge, Juanma y Levi. Banquillo: Josué (p), Makana, Tana, Nauzet y Estéfano

Goles. 1-0, m. 13. Eduardo. 2-0, m. 54. Eduardo. 2-1, m. 70. Bryan. 3-1, m. 84. Omar Sito. 4-1, m. 91. Kirian (penalti)

Arbitro: Alejandro Lucena.

Tarde calurosa en el Estadio Anexo, para el encuentro de la segunda jornada del grupo canario de Tercera División. Era el debut de Las Palmas C como local en esta nueva categoría.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Eduardo, bigoleador de Las Palmas C en el partido de este sábado, en el Estadio Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas