Publicidad

La baja de Griezmann, un resfriado para el Atlético

  • EL RIVAL
  • 24/08/2017 - 19:52
La baja de Griezmann, un resfriado para el Atlético Posible once atlético en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

La confirmada baja de Griezmann, un lujo no verle en el Gran Canaria, no cambia el esquema ni la idea del Atlético de Madrid. El rodillo rojiblanco se rehace para la visita a la UD Las Palmas, con la posibilidad de que el tándem Vietto-Correa sea la primera línea de presión y también de ataque del equipo rojiblanco.

Para el Atlético es un problema menor que para la UD Las Palmas solucionar sus ausencias. Los amarillos tratarán de sorprender al equipo de Simeone con alas nuevas. Pero el Atlético se va a presentar de igual forma en la isla, con su ya conocido 4-4-2 aderezado de una alta combatividad.

Quizá sea ahora el mejor momento de la temporada para medirse a un equipo tan intenso como el rojiblanco. No tiene aún velocidad de crucero y quizá por ello sufrió más de lo previsto para poder arrancar un punto de Girona.

El bloque que podría presentar en la isla empezaría a dibujarse con Oblak, perpetrado frente a sus vigilantes Godín y Jiménez, dos especialistas en el juego aéreo y en las acciones a balón parado. Por delanteo, la línea de cuatro obreros incansables, como son Koke, Carrasco, Saúl Ñíguez y Gabi, mientras en los laterales posiblemente es donde más abiertas pueden estar las opciones para ganarse la titularidad.

Las Palmas habrá de ponerse a la misma altura de combatividad de un rival que tiene subrayado el Estadio de Gran Canaria, donde sólo conoce la victoria en cada una de sus visitas oficiales y amistosas.

Noticias relacionadas