Publicidad

DJ Seeley

"Y si no ganamos, sacaremos todo lo que llevamos dentro"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/08/2017 - 12:04
"Y si no ganamos, sacaremos todo lo que llevamos dentro" Seeley (C. Torres)

B.P.

Bernardino Pérez, director deportivo del Gran Canaria, avaló el regreso al club isleño de DJ Seeley, que este miércoles realizó su presentación oficial para la temporada 2017-18. "Estuvo hace dos años con nosotros, cuando Kuric tuvo el percance. Fue un jugador importante. Finalizó la temporada para irse a la Euroliga, en Maccabi. Intuíamos que podría salir de Israel y ha vuelto a Gran Canaria. Espero que nos entregue todo lo que sabe, que es mucho".

El californiano está satisfecho por este retorno, como si sólo fuera un paréntesis su año en Israel. "Estoy feliz de haber regresado, este club es como mi casa". Porque "me encanta todo Gran Canaria. El día a día, el cuerpo técnico, los compañeros, ... fue fácil decidirme por Gran Canaria".

Hizo oídos sordos a cualquier posibilidad que no fuera la isla. Lo explicó diciendo que "no sé si llegaron otras ofertas porque desde que llegó la del Gran Canaria no miré otra".

En tres días ha tenido tiempo de observar que "me gusta mucho el equipo que se ha conformado. Hay un gran equipo. Me gustaría dar más que en mi anterior ocasión. Será un poco diferente con otro entrenador en el club" (...) "No sé cuál de las dos plantillas es mejor. No me gusta comparar jugadores. Pero de lo que estoy seguro es que tenemos un buen equipo".

"Quiero ganar todos los títulos que compite. Y si no los ganamos, sacaremos todo lo que llevamos dentro para intentarlo", afirmó antes de hablar de su entrenador. "Casimiro es un gran técnico. Le conocía porque me había enfrentado a él antes".

Desde Maccabi Tel Aviv no viene en solitario. "Gal Mekel es un jugador que se caracteriza por su lucha, por su entrega en la cancha. Será un jugador líder para nosotros", comentó del base también contratado por el club isleño.