Publicidad

El Swansea elige a Clucas y podría olvidarse de Viera

  • MERCADO
  • 23/08/2017 - 17:27
El Swansea elige a Clucas y podría olvidarse de Viera

B.P.

Todo hace indicar que el Swansea ya terminó de confeccionar su plantilla y eligió al relevo del islandés Sigurdsson (traspasado al Everton). En la tarde de este miércoles, el club de Roque Mesa ha confirmado la contratación del centrocampista inglés Sam Clucas (26 años).

El nuevo futbolista ha rubricado un contrato por cuatro temporadas, con un pago de transferencia sobre los 18 millones de euros.

De esta forma, podría haberse acabado el culebrón Jonathan Viera, del que Paul Clemente -entrenador del Swansea- había dicho que era uno de los candidatos a relevar al islandés, aunque no el único.

En el curriculum personal de Clucas hay un paso por el Jerez Industrial, en la Segunda B española, pero ha destacado en las dos últimas temporadas en el Hull City, con 9 goles en 84 partidos.

Otros movimientos del día: Leganés firmó la contratación del delantero ghanés Owusu Kwabena, de 20 años de edad, por cinco temporadas procedente del Sporting Club Accra y tras militar la temporada pasada en calidad de cedido el C.D. Toledo en Segunda B.

El centrocampista Nenad Krsticic deja el Alavés y se marcha al Estrella Roja donde firmará por las dos próximas temporadas.

El Granada se suma a los clubes que optan por obtener la cesión de Alfredo Ortuño, delantero de Las Palmas.

El camerunés Jean Marie Dongou, ex Barcelona y Zaragoza, está cerca del Nástic, donde coincidirá con el técnico Carreras.