Publicidad

Aguilar felicita al club por la plantilla que ha confeccionado

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 16/08/2017 - 14:27
Aguilar felicita al club por la plantilla que ha confeccionado Pablo Aguilar, en las mediciones de pretemporada (CBGC)

A Pablo Aguilar el verano se le hizo largo. El jugador internacional ya pasó este miércoles las revisiones rutinarias médicas en el Hospital Perpetuo Socorro. Es el más madrugador de la plantilla del Gran Canaria, a escasos días de iniciarse la puesta a punto.

El ala-pívot admitió que tenemos ganas de empezar a entrenar y a conocer a mis nuevos compañeros. Porque la confección de la plantilla me gusta muchísimo. Hay que felicitar al club porque se ha hecho un grandísimo trabajo en los despachos", dijo este miércoles.

"Cada año el club y los jugadores nos exigimos un poco más, se mantiene un bloque importante lo cual es muy positivo. El bloque de jugadores que viene hasido de nivel en sus respectivos equipos el año pasado y jugadores referentes". Creo que tenemos una plantilla más equilibrada que el año pasado a pesar de perder jugadores importantes".

El club informaba también que en los próximos días el resto de compañeros se someterá a las pruebas, incluidos DJ Seeley y Shaq McKissic, que llegan el jueves y viernes de esta semana respectivamente.