Publicidad

El Granca empieza en casa con el Guipuzkoa y acaba con el Madrid

Los de Luis Casimiro jugarán nueve partidos como visitantes en la primera vuelta, mientras en la segunda reciben al Barcelona, al Madrid y al Iberostar Tenerife

  • CBGC NOTICIAS
  • 14/08/2017 - 10:30
El Granca empieza en casa con el Guipuzkoa y acaba con el Madrid

B.P.

El nuevo calendario de la Liga Endesa sitúa al Herbalife Gran Canaria emparejado como local con el Guipuzkoa Basket. De esta manera, los amarillos pasan de visitante a local en el nuevo inicio de la liga doméstica, rehecho por la inclusión del Real Betis en la máxima competición española. Ocho partidos como local y nueve como visitantes en la primera vuelta y la visita de Madrid, Barcelona e Iberostar Tenerife, todos en la segunda, son lo más destacado de los cambios sufridos para la agenda del cuadro de Luis Casimiro, que despiden el curso regular recibiendo al Real Madrid.

La primera salida del Gran Canaria en la temporada doméstica será a la pista del Technyconta Zaragoza para posteriormente recibir a uno de los grandes de la competición, el Baskonia, en la tercera fecha de la Liga Endesa.

Los amarillos tendrán que esperar a la segunda vuelta del campeonato doméstico para ser anfitriones de Barcelona y Madrid y jugarán el primer partido de los enfrentamientos con el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín de La Laguna en la 14ª jornada, justo en fin de año.

El Gran Canaria va a tener que hilar bien fino en la primera vuelta, sobre todo como local, si quiere acceder a la fase final de la Copa del Rey por derechos deportivos. Los de Luis Casimiro jugarán durante las primeras 17 fechas, ocho partidos como local y 9 como visitantes.

Ver calendario del Gran Canaria en la parte inferior: