Publicidad

Nauzet Alemán

"Estoy como un chiquillo el Día de Reyes"

  • MERCADO
  • 14/08/2017 - 12:09
"Estoy como un chiquillo el Día de Reyes" Corona, director deportivo de la UD Almería, presenta a Nauzet Alemán (UDA)

Nauzet Alemán fue presentado este lunes como jugador de la UD Almería. Ofició como anfitrión Corona, director deportivo del Almería, que dijo del grancanario: "Nosotros queremos hacer una apuesta por el talento, no podemos olvidarnos de la parte de la ilusión, del hambre del futbolista y del compromiso, y creemos que ese año de Nauzet en blanco va a servir para sea un jugador con más hambre, con más ilusión y con más deseo. Me ha encantado su frase cuando ha dicho que se encuentra como un niño el Día de Reyes. Creemos que esa circunstancia nos vendría mejor".

"Estoy muy contento, igual en mi cara se nota y parezco un chiquillo el Día de Reyes; no puedo estar más contento como nuevo jugador del Almería", esgrimió el futbolista de Las Mesas. "He estado un año en blanco sin competir, pero lo cierto es que no he parado, ya que he seguido entrenando y en contacto con el deporte, y pienso que en 3 ó 4 semanas entrenando con mis compañeros y haciendo un trabajo específico el fútbol no se me va a olvidar. Espero estar lo a antes posible OK, pero no se pueden marcar fechas".

Dijo que la pasada temporada estuvo cerca de varios destinos. "Estuve en el Cosmos. No cuajó por varias circunstancias. Estuve a punto de firmar en diciembre en el Elche. No he parado pese a todo".

"El Almería es un club de Primera División. He jugado contra el Almería estando yo en diferentes equipos y siempre ha sido un rival muy complicado, y creo que el Almería está en Segunda División por las circunstancias y ojalá que pronto vuelva donde merece estar en el mundo del fútbol", matizó.

"He hablado con el entrenador Ramis y con Corona y lo que noto es que confían en mí; ahora me toca a mí y devolver esa confianza con trabajo y profesionalidad". Porque Nauzet llevará un plan para ponerse a punto "lo antes posible".