Publicidad

Manuel Márquez

"Los jugadores no sabrán el once de Mestalla hasta el final"

  • DECLARACIONES
  • 12/08/2017 - 22:08
"Los jugadores no sabrán el once de Mestalla hasta el final" UD Las Palmas, en la final del Carranza (Cádiz CF)

"La pretemporada, a nivel de resultado, ha sido muy buena, porque no hemos perdido", mencionó tras el partido el entrenador de la UD Las Palmas, Manuel Márquez. "Pero hay que llegar lo mejor posible a Valencia y lo haremos el viernes en muy buenas condiciones. El debate de la portería, por llamarlo así ... es una gran noticia para mí (la actuación de Chichizola). Ver que tenemos dos porteros de tan buen nivel para ver por quien nos decidimos ahora".

"Es el tercer partido consecutivo que acabamos a cero. Pero hemos de ser críticos para mejorar (...) Hoy perdimos unos cuantos balones, que conlleva nuestro estilo de juego. El campo no estaba en las mejores condiciones. Es una suerte que Chichizola ha estado francamente bien. Porque le habríamos dado la oportunidad de poner delante al Málaga en el marcador", argumentó el entrenador.

Sobre el once ante el Valencia, aún en secreto, mencionó que "los jugadores no van a saber el equipo de Mestalla hasta el final de la semana. Hay que mantener la competitividad para mantener el nivel. No podemos enseñar nuestras cartas pronto"

Y "uno o dos pivotes. Es la pregunta de la pretemporada. Lo veremos en Valencia", argumentó.

"El equipo ha estado francamente bien salvo esas pérdidas de balón. Si no perdiéramos nunca el balón, seríamos un equipo espectacular", añadiría. "Somos capaces de hacer ocasiones bastantes claras y somos efectivos. Esa es nuestra virtud".

Noticias relacionadas