Publicidad

Álvaro Cervera

"Si marcamos un gol a Las Palmas, lo defenderemos como perros"

  • EL RIVAL
  • 10/08/2017 - 13:40
"Si marcamos un gol a Las Palmas, lo defenderemos como perros" Álvaro Cervera (Cadiz CF)

B.P.

Alvaro Cervera espera mucho del partido que el Cádiz jugará este viernes (18.00 horas) ante la UD Las Palmas, en la primera semifinal del Trofeo Carranza. Habló de su equipo, de una pretemporada irregular y pronosticó que "si le metemos un gol a Las Palmas lo defenderemos como perros".

Su intervención es previa al choque. El balance de la pretemporada "no ha sido buena en cuanto a resultado, porque nos ha costado ganar a todos los equipos. A algunos no les vencimos. Nos ha costado marcar y hemos recibido también"

Reconoció que ha tenido inconvenientes durante el verano. Porque "hemos tirado con dos centrales toda la pretemporada. Eso no es bueno", porque "no sabíamos cuándo iban a llegar los refuerzos".

"Se tendrá que ver mañana (viernes) al nuevo Cádiz. Porque si no es así, poco recorrido vamos a tener. Lo que engancha a la afición es la implicación y el compromiso del jugador. No se buscan sólo si son jugadores buenos o malos, sino también tratamos ese perfil (combativo) antes de traerlos", dijo.

Advirtió que "Las Palmas nos va a exigir muchísimo en el partido. Porque tiene la pelota y la maneja muy bien. El público nos va a examinar, aunque no será definitivo lo hagamos. Pero sí debemos dejar trazos de lo que nosotros vamos a ser".

"Mañana lo que importa más son las sensaciones, si metemos un gol nos meteremos atrás a defenderlo como perros, pero lo importante es las sensaciones que tengamos", concluyó.

Noticias relacionadas