Publicidad

El primer rival de la Liga

Marcelino espera "cuatro refuerzos como mínimo" en el Valencia

  • EL RIVAL
  • 10/08/2017 - 12:17
Marcelino espera "cuatro refuerzos como mínimo" en el Valencia

B.P.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia -primer rival de Liga de la UD Las Palmas- no titubeó este jueves en pedir refuerzos para el equipo de la capital del Turia, apenas a una semana del inicio de Liga. "Tiene que haber cuatro fichajes mínimo y aún me quedaría algo corto, pero cuatro fichajes mínimo. Y son centrales que van a venir, un pivote, que va a ser, y uno  o dos jugadores de ataque, principalmente de bandas".

Hizo estas valoraciones antes del partido del Trofeo Naranja, ante el Atalanta. El amistoso servirá como homenaje a los aficionados.

"Hubiera querido ya tener a toda la plantilla. Sabía que era imposible. Me habría gustado tener ya a algunos que vendrán en los próximos días. Pero es cierto que no queremos precipitarnos ni cometer errores del pasado. Por ello no nos precipitamos", advirtió. "Sé que algunos jugadores llegarán en la última semana de agosto. Porque necesitamos bastantes salidas y más que algunas entradas de jugadores".

"Tengo sensaciones muy positivas con la plantilla", añadiría el técnico asturiano. "Lo lógico sería que la competición empezara cuando se cerrara el mercado de jugadores. Pero las normas están puestas así".

Fue preguntado, entre otros futbolistas, con Murillo. Sin mencionar su nombre dijo que "he hablado con jugadores que nos interesan. Es muy positivo para el Valencia que algunos jugadores tengan el convencimiento de venir y apostar fuerte por este equipo. Ojalá esas posibilidades se conviertan en realidad en corto espacio".

Confirmó cuál es su esquema para esta temporada: "Jugaremos con un 4-4-2 que puede ser 4-4-1-1 en la mayoría de las ocasiones".

 

Noticias relacionadas