Publicidad

Luke Nelson jugará cedido en el Betis

  • BASKET NOTICIAS
  • 09/08/2017 - 20:00
Luke Nelson jugará cedido en el Betis

(Texto actualizado)

El Gran Canaria confirmó que su nuevo jugador Luke Nelson, escolta londinese de 22 años y 1,91 metros de altura, jugará cedido en el Betis la próxima temporada. "El equipo sevillano aguarda estos días a una resolución definitiva sobre su participación en ACB o LEB Oro.

Nelson, que promedió 17,5 puntos en su último año universitario, se encuentra actualmente concentrado con la selección de Gran Bretaña en la preparación para el Eurobasket 2017", recuerda el club.

La situación del club sevillano es de incertidumbre. Este miércoles. había confirmado que se ha inscrito en la Liga ACB de la próxima temporada 2017-18, tras invitación recibida por la organización la pasada semana. Su inscripción queda supeditada a la asamblea de la Asociación de Clubes prevista el viernes en Madrid.

Ello ocurre después de que la Liga ofreciera su calendario oficial de la próxima campaña. La Liga convocó esa asamblea con carácter ordinario y extraordinario, en la que los clubes "analizarán el auto relativo al procedimiento judicial iniciado por el CDB Sevilla SAD", comunicó hace unos días la patronal del basket profesional español.

Será entonces cuando se decida si Sevilla vuelve a tener equipo en la máxima división.