Publicidad

Enrique Castaño cierra la plantilla de la UD Lanzarote

  • TERCERA
  • 09/08/2017 - 19:38
Enrique Castaño cierra la plantilla de la UD Lanzarote Enrique Castaño, a su llegada a Lanzarote

La UD Lanzarote cierra la confección de la plantilla con el fichaje del mediocentro grancanario Enrique Castaño, jugador que la pasada temporada estuvo en las filas de la UD Las Palmas Atlético. Se pone a las órdenes de Maxi Barrera para comenzar la temporada en la Tercera División, grupo de Canarias.

De Enrique Castaño (23 de enero de 1993) dice en su nota el Lanzarote que "es un jugador que ocupa la posición de mediocentro y que destaca por ser el encargado de llevar la batuta del juego en el centro del campo del equipo. El futbolista grancanario disponía de varias ofertas, decantándose finalmente por el ofrecimiento de la UD Lanzarote para formar parte del equipo.

Enrique Castaño se formaba en las categorías inferiores de la AD Huracán. En la categoría cadete se incorporaba a la cadena de filiales del Real Madrid, estando cinco campañas en el equipo madrileño para completar su formación. En la temporada 2012/2013 fichaba por la AD Alcorcón "B", entrando en la dinámica del primer equipo en la segunda parte de la temporada y disputando dos encuentros con el conjunto alfarero en Segunda División "A".

En la temporada 2013/2014 regresaba a Canarias para fichar por la UD Las Palmas Atlético, jugando dos temporadas en la Segunda División "B" con el filial amarillo. La campaña 2015/2016 recaló en las filas del Mérida AD, también en la división del bronce del fútbol español, y la pasada temporada regresaba a la UD Las Palmas Atlético, equipo con el que lograba el ascenso a la Segunda División "B".

El nuevo jugador de la UD Lanzarote se incorporaba en la tardes del martes a los entrenamientos del equipo y se ponía a las órdenes de Maxi Barrera. Enrique Castaño podría disponer de los primeros minutos de juego en el Memorial Juan Morales Cáceres, torneo que se pone en marcha en la noche del jueves y donde la UD Lanzarote jugará el viernes la segunda semifinal ante el Haría CF.

Con la llegada de Enrique Castaño la dirección deportiva de la UD Lanzarote da por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2017/2018, siendo trece las nuevas incorporaciones que ha realizado el equipo rojillo. El fichaje de Enrique Castaño se une a las incorporaciones de Kamara, Fede Manzi, Rami, Sasha, Alex Cruz, Josito Padilla, Javi Trujillo, Miguel Gómez, Uri, David Cigala, Gastón y Dani García. Y continúan en el equipo con respecto a la pasada temporada Marcos Cabrera, Javi Betancort, Ayoze Pérez, Raúl, Krispy, Alejandro, Javi Melián, Brad y Borja Vera".