Publicidad

El Betis de Setién, con 8 fichajes y 26 millones en traspasos

  • MERCADO
  • 09/08/2017 - 17:28
El Betis de Setién, con 8 fichajes y 26 millones en traspasos

B.P.

El Betis, entrenado esta temporada por Quique Setién, ya tiene en sus filas desde hoy su octavo fichaje: se trata de de Ryad Boudebouz, centrocampista que procede del Montpellier. Firma cuatro años tras un traspaso de 7 millones de euros.

El conjunto bético es uno de los clubes inversores del verano. En concepto de traspaso abona 26 millones por seis jugadores. Además del mencionado Ryad también lo hace por Feddal (Alavés; 2,5), Sergio León (Osasuna, paga 3,5 de su cláusula), Camarasa (Levante, 7), Tello (Barcelona, 4) y Guardado (PSV, 6). Llegaron cedidos con opción de compra Barragán (Middlesbrough) y Jordi Amat (Swansea).

En el tránsito tuvo operaciones de salida, en el intento de sostener la balanza.

En los movimientos del día aparece el nombre de la UD Las Palmas se ha asociado este miércoles al de Sebastian Larsson, centrocampista que ha firmado con el Hull británico. Pero, según algunas fuentes, la UD y el Levante se habían interesado por las condiciones de un jugador que no vendrá finalmente a España.

El FC Barcelona desiste de la posibilidad de fichar a Iñigo Martínez. El club azulgrana estaba prácticamente decidido para incorporar al jugador de la Real Sociedad, pero ha optado por dar vía libre al canterano Marlon como alternativa a los centrales Piqué, Mascherano y Umtiti.

Otro más para el Getafe. Se trata del uruguayo Mauro Arambarri, joven centrocampista que jugó la pasada temporada en el Girondins de Burdeos, aunque su propiedad es del Boston River uruguayo. El club madrileño se queda con una opción de compra.

Roberto Soldado deja el Villarreal. Su destino final es el Fenerbahce turco, tras una operación de traspaso de 10 millones de euros.

Carlos Vela dejará en 2018 la Real Sociedad. El mexicano tiene el permiso del club para jugar en Los Angels FC, mediante un traspaso ya preacordado.

El Girona, nuevo en Primera, ha hecho la presentación de su último fichaje: Aleix García.