Publicidad

Kranevitter, cuatro años en el Zenit

  • MERCADO
  • 08/08/2017 - 13:46
Kranevitter, cuatro años en el Zenit

(Actualizado)

El argentino Matías Kranevitter, uno de los jugadores más considerados por la UD Las Palmas para el puesto vacante en el centro del campo, ya es jugador oficialmente del Zenit de San Petersburgo. El líder de la Liga rusa lo confirmó este martes, con un acuerdo de traspaso con el Atlético de Madrid. El centrocampista, que tuvo etapa en el Sevilla, no contaba para Diego Pablo Simeone.

Kranevitter (24) ha firmado un contrato por cuatro temporadasa y se pone a las órdenes del técnico italiano Roberto Mancini.

Kranevitter jugó 11 partidos en su primera temporada en el Atlético de Madrid, para luego ser cedido al Sevilla en la pasada Liga. En el Zenit se abrió un hueco con la marcha del brasileño Ernani.

El día trajo más noticias. "Va por buen camino, somos optimistas", dijo el agente de Jeison Murillo este martes, al referirse a las negociaciones en curso con el Valencia.

El Eibar no tiene decidido qué hacer con el tinerfeño Nano, que tiene una oferta del CD Tenerife para volver. Sin embargo, la paciencia se termina. El propio Nano habló para Radio Marca e indicó que su fecha límite es el 17 de agosto, un día antes del comienzo del campeonato.

El Almería ha incorporado al delantero Juan Muñoz, que militara la pasada temporada en el Levante. Es cedido por el Sevilla.

El Huesca y su jugador David López llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato. Su desencuentro con el técnico Anquela en los play offs fue la última escena en el club.

El extremo izquierdo Aitor Cantalapiedra (21), procedente del Villarreal B, ha firmado este lunes un nuevo contrato para las dos próximas temporadas con el Sevilla Atlético, filial del Sevilla que volverá a jugar esta campaña en Segunda.

En el fútbol internacional, el PSG ha hecho saber que no tiene intenciones de mover al alemán Draxler, un fichaje de 40 millones de euros que llegó en el pasado mercado invernal. La puerta de salida será para otros jugadores.