Publicidad

Manolo Márquez

"Fabio trata de tirar la puerta para llegar al primer equipo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/08/2017 - 22:22
"Fabio trata de tirar la puerta para llegar al primer equipo" Fabio (UDLasPalmas.es)

B.P.

Manolo Márquez, técnico de la UD Las Palmas, valoró tras el partido ganado al Tenerife muchos aspectos positivos del juego amarillo. Y volvió a hablar de Fabio González, desvelando que es su extensión en el campo porque "me conoce bien" de su etapa del filial.

El entrenador amarillo indicaría que "el tema de Fabio ... vuelvo a repetirlo. Es cuestión de tiempo. Es un chico muy maduro para la edad que tiene. Fabio sabe lo que yo quiero en el campo. Juega con tranquilidad pasmosa, perdió un sólo pase. Le ha dado un balón en profundidad a David Simón, que ha hecho un partidazo también. Fabio está tratando de tirar la puerta para llegar al primer equipo lo antes posible"

Más agresivos tras el descanso

"En la segunda parte fuimos más agresivos; no sólo Calleri. Con los cambios apretamos más. Antes del 1-0 ya estábamos dominando, pero el gol nos dio confianza" (...) "En la segunda parte jugamos mejor que en la primera. Estamos a diez días del comienzo de la Liga y los jugadores están apretando por un puesto en Mestalla"

Nos cuesta tirar de lejos

"Hemos tenido situaciones de tiro pero hemos querido entrar con el balón a la portería. Nos cuesta tirar desde fuera. La primera parte fue a un ritmo demasiado lento, donde el Tenerife estuvo intenso. Pero en la segunda parte fue al revés; dominamos con claridad"

Los regates de Chichizola

"El futbolista bueno hace lo que toca. Chichizola tenía claro el regate, en el segundo arriesgó demasiado (...) Acabó en contragolpe y casi metemos gol nosotros. En líneas generales arriesgar tanto en las jugadas no es lo correcto"

Hernán, sancionado

"Hernán está sancionado para el partido de Valencia. Tenemos a Fabio y a Javi. Estamos trabajando con la dirección deportiva este tema. Pero a lo mejor el momento oportuno llega mañana o el 31 de agosto"

David Simón, elogiado

"Sobre David Simón hablé mucho con Setién. Juegue o no, entre o no en la convocatoria, es una delicia tenerlo en la plantilla. Si juega, apretará; y si no lo hace, tensiona al compañero. Es muy bueno, gran profesional y cada balón suyo parece el último del partido"

Macedo con fiebre

"Macedo jugó con 38 de fiebre. Tenemos garantía en la portería y en el lateral derecho está bastante cubierto, porque además Ximo Navarro puede jugar en esa demarcación"

Perfil de Mestalla

"Tengo bastante perfilado el equipo que saldrá en Mestalla. Mi intención es que lleguen la mayor cantidad de jugadores vivos posibles. En el Carranza jugarán once y once"

Molestia de Halilovic y Araujo, bien

"Halilovic no jugó porque tiene una molestia. En un partido normal podríamos haber arriesgado. Está en un momento de forma realmente bueno"

"Araujo ha estado francamente bien el rato que ha jugado. Eso es bueno para un entrenador porque tengo al máximo número de jugadores enchufados"

Mejor en defensa

"Excepto en algún despiste, estuvimos francamente bien a nivel defensivo. Era importante dejar la portería a cero (...) Tras el Carranza diremos al portero que jugará en la Liga y al que no por qué se toma la decisión"

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios