Publicidad

Serpiente de verano

El Cádiz cierra tres refuerzos antes de recibir a la UD

  • MERCADO
  • 07/08/2017 - 20:05
El Cádiz cierra tres refuerzos antes de recibir a la UD

Jeison Murillo sigue copando la atención del mercado de jugadores en España. Está muy cerca su pase al Valencia, que remata con el Inter los detalles de la operación (cesión con obligación de compra, parece ser).

Pero hubo más. El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con River Plate para el traspaso del colombiano Santos Borré, delantero que jugó cedido la pasada temporada en el Villarreal.

El ya ex sevillista Ivi López es nuevo delantero del Levante hasta 2021.

El Leganés ha renovado hasta 2021 a Diego Rico, mientras su técnico Garitano aún espera "dos o tres refuerzos".

El Cádiz, rival el día 11 en el Trofeo Carranza de la UD Las Palmas, ha firmado a tres jugadores en el día. El extremo holandés Lucas Bijker, procedente del Heerenveen, con un contrato de tres años. El equipo de Alvaro Cervera también incorpora al centrocampista Alex Fernandez, del Elche, por dos campañas. Y del Espanyol también arriba el lateral diestro Correa, con un contrato hasta 2019.

El Rayo Vallecano confirmaba a primera hora del día el regreso del Chori Domínguez, con 36 años de edad. Su último periplo fue Olympiakos.

El Granada recibe a préstamo al medio ofensivo Javier Espinosa, del Levante.

El Albacete añade en su plantilla al veterano atacante argentino Fabián Espíndola (32). El club manchego también contrata a Mariano Bittolo (con B y doble t), lateral argentino.

Ronaldo Koeman ha vuelto a ratificar este lunes que "Sigurdsson (del Swansea) está cerca. Pero espero a tres jugadores más" para el Everton.