Publicidad

El Valencia quiere disponer de Murillo para enfrentarse a la UD

El club espera una resolución la próxima semana para saber si el colombiano regresa a la Liga española

  • EL RIVAL
  • 06/08/2017 - 12:17
El Valencia quiere disponer de Murillo para enfrentarse a la UD

B.P.

Juame Domenech, Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Gayá, Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Zaza. Ese podría ser el once del Valencia CF para el estreno liguero frente a la UD Las Palmas.

Asì lo asegura Superdeporte, al analizar el último amistoso del equipo de Marcelino García Toral, que además tiene muy avanzada su plantilla y que tiene la intención de cerrar en los próximos días el fichaje de Jeison Murillo, el defensa colombiano que jugara cedido en la UD Las Palmas.

Las negociaciones con el Inter no han sido fáciles aunque algunas fuentes señalan que este lunes habrá una reunión decisoria sobre el asunto Murillo. Y que el jugador estaría ya de acuerdo con el club de destino.

El Valencia jugó este sábado frente al Werder Bremen, en el que se ha interpretado como un ensayo general para recibir a los amarillos dentro de 12 días, en Mestalla. Ganó 1-2, con goles de Parejo y Lajo ante un rival notable de Alemania.

No había logrado una victoria relevante hasta este encuentro frente al Bremen. El próximo compromiso será el 11 de agosto, frente al Atalanta, en el Estadio de Mestalla, antes de poner rumbo al encuentro frente a los amarillos de Manuel Márquez.

Noticias relacionadas