Publicidad
  • Publicidad

Primer objetivo del nuevo Rocasa: la defensa

  • BALONMANO
  • 05/08/2017 - 06:51
Primer objetivo del nuevo Rocasa: la defensa

El máximo responsable y entrenador del Rocasa Gran Canaria, Antonio Moreno valora satisfactoriamente el rendimiento en la primera semana de entrenamientos de la entidad teldense, quedando muy sorprendido con el rendimiento físico de las nuevas incorporaciones.

El entrenador puede contar en el equipo de esta temporada con casi tres jugadoras por puesto, lo que supone que tendrán más plantilla y dar mayor refresco a cada una, pudiendo rotar y lograr así minimizar las temidas lesiones.

"El equipo en general está bastante bien, con los dolores típicos del comienzo de temporada y muy contento. Las chicas nuevas se integraron bien desde el primer momento y ahora nos toca hacer el equipo y trabajar en el apartado defensivo para poder afrontar la temporada lo mejor posible", nos comenta el entrenador.

El sábado tendrán una sesión matinal de entrenamiento y el lunes comenzarán a ejercitarse en el Colegio Arenas Sur, colaborador del club, para trabajar el aspecto físico y otros puntos donde el equipo se verá fortalecido.