Publicidad

Serpiente de verano

Jesé, Sigurdsson, Carlos Bacca, Toquero, ...

  • MERCADO
  • 05/08/2017 - 20:35

El efecto Neymar no se hace esperar en el mercado sabatino. La Fiorentina elevaría a 10 millones de euros, según El Corriere dello Sport, su oferta por Jesé Rodríguez. Se queda a mitad de camino de lo aportado hace un años por el PSG por el delantero grancanario, que procedía del Real Madrid. La operación salida del club parisino es evidente y las ofertas pueden llegarle en las rebajas.

El Everton ya está reuniendo el dinero para cerrar la compra de Gylfi Sigurdsson al Swansea. Según The Times, el técnico Ronald Koeman habría trasladado el interés de tener al jugar en el transcurso de la próxima semana. La operación finalmente podría rondar los 55 millones de euros. Como se sabe, Jonathan Viera es uno de los candidatos a cubrir la hipotética baja en el equipo galés.

Carlos Bacca no acepta otro destino que el Sevilla. El delantero colombiano renuncia al Galatasaray mientras el club hispalense sigue en diálogo con el Milán. El traspaso podría cerrarse en 18 millones de euros. El Sevilla de 2017 se sigue moviendo por cifras no habituales a la era Monchi.

Otro fichaje más para el Leganés: Ezequiel Muñoz, defensa central que procede del Génova. Lo compra del argentino sería por dos millones de euros.

En Zaragoza están satisfechos con la llegada de su nuevo fichaje: Gaizka Toquero. El delantero firma por dos años.

Santi Luque, ex del Tenerife, es nuevo jugador por dos temporadas del Lorca FC.