Publicidad

El Tenerife también espera un 'sí' de Ortuño

Concepción desvela que ha hablado con el jugador y que no tiene obstáculos con la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/08/2017 - 11:15
El Tenerife también espera un 'sí' de Ortuño Alfredo Ortuño, en su etapa de amarillo (C. Torres)

B.P.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, confirmó este viernes que el club blanquiazul está a la espera de que el delantero yeclano Alfredo Ortuño le entregue el ‘sí' para incorporarse al proyecto blanquiazul.

Este viernes el club tinerfeño presentó sus nuevas equipaciones y el acto sirvió para que Concepción desvelara gestiones avanzadas con la UD Las Palmas por un delantero que, cedido la pasada temporada en el Cádiz, se ha revalorizado. Varios equipos de Segunda División aspiran a hacerse con los servicios del futbolista, que tiene la última palabra en cualquier operación.

La UD Las Palmas, según la versión de Concepción, no pondría reparos a la marcha de Ortuño al Tenerife. No obstante, el agente de Alfredo Ortuño tiene en su cartera una relación de equipos que están dispuestos a hacer la última oferta, incluso con la posibilidad de compra.

El Tenerife cuenta con el aval de la buena relación entre presidentes actual. El club blanquiazul ya dispone esta temporada, a título de propiedad, al ex amarillo Tyronne del Pino.

El asunto Ortuño no agobia a la UD, porque el jugador ha pedido tiempo para tomar su decisión y el club deja en sus manos la elección.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios