Publicidad

Manolo Márquez

"Tenemos que arreglar aspectos defensivos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/08/2017 - 20:58
"Tenemos que arreglar aspectos defensivos"

B.P.

Manuel Márquez reconoció que "tenemos que arreglar aspectos defensivos. Hemos concedido muchas cosas. Me refiero a defender y atacar todos. Jugamos bien, es cierto, pero cuando nos roban el balón tenemos problemas cuando nos contraatacan con velocidad", dijo tras el 2-2 con el CD Tenerife.

Advirtió que "en el plano de tener el balón y jugar académica bien, lo hemos hecho bien. Pero el equipo ha acabado bastante cansado en el caso de algunos jugadores. Estamos acumulando muchos minutos".

Otras valoraciones:

Fabio y su nivel

"A Fabio si no le damos partidos de este nivel, Besiktas o alguno más, no sabremos si tiene nivel. No tengo dudas sobre él. Veremos si es ahora o más adelante. Más pronto que tarde, Fabio estará en el primer equipo"

Partido entretenido

"Los partidos de pretemporada son entretenido para el espectador. Hubo dos goles por equipo, dos palos ... para el público es distraído"

El talento está

"Ahora vamos a seguir en Telde. Con tanto viaje se entrena pero no es suficiente. Muchas veces cuesta prepararnos todos juntos. Siempre es más fácil trabajar el aspecto defensivo que el ofensivo. El talento lo tiene el equipo. Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo. Si vamos o no todos a la presión, si replegamos. Ahí está el trabajo del cuerpo técnico para insistir que salgan"

Los porteros

"El once de hoy lo decidimos a última hora. Estamos contentos con los dos porteros, también con Josep. Tanto Prince, como Calleri o Araujo se pueden recuperar (para el ariete). También Erik Expósito. No hay nada decidido. Estamos contentos con los jugadores y con el desarrollo del juego"

Cuando nos roban el balón

"Quizá hemos estado bastante bien en ataque. A veces ni vimos el pase definitivo. Pero el aspecto defensivo, sobre todo cuando nos roban el balón, nos cuesta. Es algo histórico de Las Palmas. Cuando nos roban el balón, los equipos nos crean problemas" (...) "El ataque se tiene que trabajar. Pero es el tópico de cómo se construyen las casas. A veces, si no defiendes bien, no acabas ganando".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios