Publicidad

Serpiente de verano

El caso Neymar, en la recta final

  • MERCADO
  • 01/08/2017 - 21:23
El caso Neymar, en la recta final Ribeiro, agente de Neymar, viajó desde Brasil a París

El agente de Neymar Jr., Wagner Ribeiro, anunció a Radio Bandeirantes que viaja para París donde espera que en las próximas horas se resuelva el traspaso (vía liberación de contrato) del brasileño al PSG.

Al Khelaifi, presidente del club francés, comentó en las últimas horas que respetarán los contratos, por lo que crece la posibilidad de que se depositen los 222 millones de euros de su cláusula rescisoria.

Neymar está en Barcelona, tras regresar de Dubai, pero no ha dado explicaciones sobre su situación que tiene un efecto dominó en el fútbol internacional.

Ese movimiento sigue siendo el más importante en el mercado de verano de futbolistas. En este sentido, según anuncian en Francia, la Fiorentina estaría dispuesta a abrir sus puertas de par en par para la llegada de Jesé desde el PSG. La alta ficha del grancanario podría ser el gran inconveniente para que la operación se lleve a cabo.

Pero hubo más este martes.

El Sevilla presentó a Jesús Navas, con un contrato de cuatro temporadas en su regreso tras no contar en el Manchester City. También llegó el danés Kjaer, con dos días de retraso, para incorporarse al club hispalense.

El Athletic ha cedido a Unai López al Rayo Vallecano, después de su préstamo la pasada temporada en el Leganés.

El Alavés confirmó el regresó de Rodrigo Ely, liberado del Milán. El defensa brasileño firma cuatro temporadas por el club vitoriano.

El Girona, debutante en Primera, confirmó este martes que ha logrado otra cesión más del Manchester City. Se trata del extremo colombiano Marlos Moreno y que jugará en el club catalán hasta junio del año 2018. Con el préstamo de Marlos, el Girona da por cerrado el capítulo de las cesiones del City. Pablo Maffeo, Aleix García, Douglas Luiz.

En Segunda, el Deportivo Cali ha hecho oficial la salida del central Juan Quintero para incorporarse al Sporting de Gijón. Cedido con opción a compra.

Tino Costa, ex del Valencia, regresa a España a través de la UD Almería. Procede del San Lorenzo de Almagro.