Publicidad

Pep Martí, sobre el derbi

"Esperamos ofrecer un bonito espectáculo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/08/2017 - 12:23
"Esperamos ofrecer un bonito espectáculo"

José Luis Martí valoró este martes el doble enfrentamiento entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas de la VI Copa Mahou, reconociendo que "habría gustado más uno, pero sabemos que son dos y ya está". Además el técnico balear se refirió a los fichajes que faltan para errar la plantilla, mostrándose paciente al afirmar que "no me preocupa que queden fichajes por llegar. Solo queremos jugadores que superen o igualen lo que tenemos".

Sobre el encuentro ante los amarillos destacó que "es un partido más de preparación para lo verdaderamente importante que es la liga. Nos habría gustado más uno, pero sabemos que son dos y ya está. Todos hacemos un esfuerzo, aunque es cierto que es un poco ajustado en fechas. Tenemos un hándicap añadido, que llevamos diez días menos de preparación que ellos. La forma física no es la misma y no hemos jugado con equipos de entidad por categoría, por lo que será nuestro primer test importante".

Así que "será un poco prematuro, pero tenemos la necesidad y la ilusión de dar la misma imagen, ir conociéndonos y preparándonos de cara a la competición. El pasado es pasado y nosotros nos centramos en el presente. Mañana se tiene que ver un bonito espectáculo, se tiene que ofrecer un buen partido a las aficiones y, aunque los derbis son derbis, los jugadores, entrenadores y directivos solo queremos ver un buen espectáculo, que se pueda ver un buen partido. No pensamos en que haya lesiones, es como cualquier otro partido. No le damos más importancia porque lo que queremos es prepararnos de cara a la liga y pensamos que este partidos nos va a ayudar mucho".

Más información en Deporpress.com