Publicidad

Concepción teme "alguna lesión" en el derbi contra la UD

El presidente del Tenerife pide reducir a un partido el torneo veraniego, por elevado costo y porque "la chispa puede saltar en cualquier momento"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/07/2017 - 16:06
Concepción teme "alguna lesión" en el derbi contra la UD El presidente del Tenerife, en la presentación de su nuevo director general (Deporpress)

Deporpress.com. El presidente del CD Tenerife habló este lunes de la Copa Mahou, el doble partido ante la UD Las Palmas previsto en el verano (2 y 8 de agosto de 2017 esta vez). Lo hizo en la presentación de Pedro Rodríguez Zaragoza, que se incorpora al club con el cargo de Director General. Según confirmó el propio Miguel Concepción, "se trata de un hombre de dilatada experiencia en el campo de la gestión política y viene a sumar y trabajar para lograr los objetivos del equipo".

Se refirió a la Copa Mahou en un intento de reducción en las próximas temporadas. "Nos queda un año de contrato con Mahou y vamos a cumplir", dijo. "Hemos pedido reducirlo a un solo encuentro, incluso renunciando a la parte económica pero no se ha llegado en un acuerdo. Nosotros cumpliremos y terminaremos el año que viene y ya se valorará si seguimos o no, porque son partidos de alguna manera de un costo elevado porque la rivalidad está ahí y la chispa puede saltar en cualquier momento y provocar alguna lesión", reconoció.

Miguel Concepción quiso destacar la importancia del acto convocado "como algo importante para el club", apostilló. "No presentamos a un jugador, pero sí a una pieza clave en la estructura del equipo", añadió el máximo mandatario. Durante la exposición de méritos, del que ya es oficialmente Director General del club, destacó su capacidad de gestión en lo público y su capacidad para gestionar equipos de trabajo, así como su experiencia. Asimismo, el presidente destacó durante el acto de presentación que entre sus compromisos electorales estaban: "la culminación de las obras de la ciudad deportiva, poner en marcha la fundación y el acercamiento del club a la afición". Y es por ello, como así afirmó, que se "apuesta" ahora por la incorporación al proyecto de Pedro Rodríguez Zaragoza como nuevo Director General.

El primer encuentro de la Copa Mahou se disputa el miércoles 2 de agosto en Arona, a las 20.00 horas, por la Tele Canaria.


Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios