Publicidad

El Gáldar rinde una luchada homenaje a Molina II

  • NOTICIAS
  • 21/07/2017 - 12:59

El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas pondrá fin a la temporada oficial 2016-2017, con una luchada el sábado día 22 de julio a las 21:00 horas en su terrero de la villa del noreste, enfrentándose al club Llano del Moro de Tenerife, para tributar un homenaje póstumo a la figura de legendario luchador Paco Molina "Molina II". Dirigirá el trío arbtiral: Francisco Candelaria, Sergio Jorge y Félix Travieso.

El encuentro está incluido dentro de los actos de las Fiestas Mayores de Santiago de Gáldar y la calidad y potencial del club de El Rosario de Tenerife está avalado por el puntal "B" Fabián Rocha, Raúl González Destacado "A", Isael Rodríguez Destacado "B" y el destacado "C" Shane Hernández.

Por el cuadro de Juan Martel todas sus figuras: el puntal "C" Kevin Acosta, los destacados "A" Rayco Santiago y Moisés Pérez y los Destacados "C", Ruben Ramírez y Sergio Santana. El club que preside Rayco Ramírez aprovechará para brindar una cálida despedida a Moisés Pérez y anunciará la definitiva incorporación del destacado "B" Ismael Déniz "Pollo de Moya IV", junto a la figura del destacado Rubén Ramírez que pasa a la disciplina del cuerpo técnico del club amarillo y que está celebrando por todo lo alto sus Bodas de Oro fundacionales.