Publicidad

Tres filiales del Gran Canaria, citados para un torneo NBA-FIBA

  • BASKET NOTICIAS
  • 14/07/2017 - 09:51
Tres filiales del Gran Canaria, citados para un torneo NBA-FIBA

El Gran Canaria informa que tres de sus jugadores de filiales, Paulo Rodríguez, Olek Balcerowski y Biram Faye (nacidos en el año 2000 y en categoría junior), participarán este verano en el Basketball Without Borders organizado de manera conjunta por NBA y FIBA. "El alero grancanario y el interior polaco serán parte de la edición europea que se celebrará en Tel-Aviv, Israel, entre el 13 y el 16 de agosto; mientras que el pívot senegalés viajará hasta Johannesburgo, Sudáfrica, para ser uno de los jugadores presentes en la edición africana que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de agosto",

"Basketball Without Borders" (BWB) es el programa de desarrollo y de sensibilización con la comunidad de la FIBA y de la NBA. Prestando gran atención al desarrollo de las habilidades baloncestísticas, el BWB promueve el liderazgo, la educación, la deportividad y la vida saludable así como la amistad y el respeto.

El BWB es un campamento de cuatro días que reúne a jóvenes talentos del mundo del baloncesto. En el pasado, jugadores como Marc Gasol, Luc Mbah a Moute, Nicolas Batum, Dario Saric o Joel Embiid se han aprovechado de un campus que cuenta siempre con la presencia de estrellas NBA que aconsejan a los jóvenes jugadores. En la edición africana de este año, en la que estará Biram Faye, los invitados son los NBA Bismack Biyombo y CJ McCollum.