Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético se puso en marcha con 27 jugadores

  • NOTICIAS
  • 12/07/2017 - 11:23
Las Palmas Atlético se puso en marcha con 27 jugadores Los jugadores del filial este miércoles, en su presentación oficial (C. Torres)

Manuel Borrego

Las Palmas Atlético se pone en marcha. El filial de Segunda B de la UD Las Palmas, único equipo canario esta temporada en la categoría de bronce, comienza su trabajo con 27 efectivos en la lista inicial del técnico Suso Hernández.

El equipo del ascenso se mantiene en un elevado porcentaje, con recuperación de futbolistas cedidos (caso más llamativo el de José Artiles o Matías Dumpiérrez), repesca con billete de retorno (el central Stephane) o futbolistas que buscan una nueva oportunidad con el filial grancanario (Josemi, Agoney González, Alex González y Gopar).

El cuerpo técnico dirigido por Suso Hernández finalmente estará integrado por Yoni González y Angel López (asistentes), Germán Medina (preparador físico), Zeljko Cicovic (entrenador de porteros), acompañados por los servicios del doctor Víctor Pons (jefe del equipo médico de filiales), Arturo García (fisioterapeuta), Roque Suárez (delegado), Pedro Dieppa (encargado de campo), los auxiliares José y Alejandro además de Héctor Dumpiérrez (estadísticas).

El acto de bienvenida, celebrado en las dependencias de la UD Las Palmas (ausentes Diego Parras y Gopar por estudios) estuvo dirigido por Tonono Rodríguez, director de captación y formación, junto al presidente de filiales, Nicolás Ortega.

Tonono tuvo palabras de reconocimiento al delegado Ricardo Hernández, que ha cesado en sus funciones esta temporada. "Si el año pasado nuestra temporada fue un cuento de hadas, esperamos que al final de esta también lo sea porque algunos de ustedes dan el paso al primer equipo", mencionó Tonono. Animó a los jugadores del filial a trabajar duro y puso como ejemplo a "Borja Herrera, que ya es de pleno jugador del primer equipo. Y otros tantos compañeros están en la pretemporada aspirando a lo mismo".

Ortega también trasladó palabra de ánimo a los jugadores porque "este club forma jugadores y también técnicos. Los cuidad, los mima y los ponen en valor. Ustedes deben trabajar duro y formar equipo, que es la clave del éxito".

Los futbolistas de partida, algunos con licencia en el Regional C de Tercera División, son éstos:

Porteros: David Ramírez, Alex Cruz y Benito del Valle

Defensas: Jesús Fortes, Yeremi, Stephane, Azael, Alvaro Arencibia, Eric Curbelo, Dani Martín, Carlos Quintana, Alex Suárez y Diego Parras

Centrocampistas: Fuli, Matías Dumpiérrez, Josemi, Agoney, Raúl Godoy, Alejo Jorge, Raúl Alemán, Gopar y Pablo Santana

Delanteros: Siverio, Eduardo, José Artiles y Alex González

Galería: C. Torres

Galería de fotos

Los jugadores del filial este miércoles, en su presentación oficial (C. Torres)

Noticias relacionadas