Publicidad

Real Madrid, el primer gran escollo en la Supercopa

El Gran Canaria se cruzará con los blancos mientras el Unicaja será el rival del vigente campeón de Liga, Valencia

  • CBGC NOTICIAS
  • 07/07/2017 - 11:34

B.P.

El Gran Canaria se las verá con el Real Madrid el 22 de septiembre. Ese es el escollo primero para intentar llegar a la final de la Supercopa 2017, que esta vez regresa a la isla en el Gran Canaria Arena.

Allí tuvo lugar este viernes el sorteo de los dos emparejamientos: Valencia-Unicaja y Herbalife Gran Canaria-Real Madrid, previstos para el minitorneo del 22 y 23 de septiembre

Gerard Freixa, director del torneo, hizo la apertura del acto en la Sala Club del Arena. Ángel Víctor Torres, consejero del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, valoró en nombre de la isla que es un honor "acoger una Supercopa Endesa de campeones. Llegan 4 grandes campeones y estamos encantados. Sé que va a ser un éxito. Nuestro corazón es amarillo y estamos muy contentos de que puedan venir a nuestra isla".

Tras la confección de los cruces, Emiliano Rodríguez, representante del Real Madrid, estrechó la mano a Juanra Marrero, del Gran Canaria, quien deseó que "anfitrión pueda llegar a la final y ganarla".

Las semifinales se disputarán el viernes 22 de septiembre y los ganadores se verán las caras luchando por el título el sábado 23. Las entradas ya están a la venta.