Publicidad

Shaquielle

"Siempre tuve en mente jugar algún día en España"

El nuevo jugador del Gran Canaria anuncia que este año verán "algunos mates en el Arena"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/07/2017 - 11:52
"Siempre tuve en mente jugar algún día en España"

El alero Shaquielle O'Neal, nuevo fichaje del Gran Canaria, expresaba este miércoles su ilusión por venir a jugar a la Liga española y anunciaba que "este año verán algunos mates en el Gran Canaria Arena", porque es una de sus cualidades.

"Elegí al Herbalife Gran Canaria por la oportunidad que supone para mí el jugar en una de las ligas más potentes del mundo. Siempre había tenido en mente jugar algún día en España, por lo que estoy encantado por la oportunidad y el reto que supone jugar en la Liga ACB", expresó en declaraciones divulgadas por el club amarillo.

Sus expectativas en la Liga son "muy altas, si las comparo a las ligas que he estado anteriormente. En los últimos años había escuchado que en España se juega un baloncesto de los más inteligentes. Por lo que estoy deseando comprobarlo y competir al máximo nivel tanto físico como mental".

Le envía un mensaje a los aficionados del Gran Canaria esperando que "a nuestra afición le gusten los mates, porque esta temporada habrá unos cuantos en el Gran Canaria Arena. Espero que estén también ilusionados como yo y tengo muchas ganas de conocerlos en persona".

Además, espera O'Neal "aportar al equipo en ambos lados de la cancha. En ataque, sobre todo desde el perímetro y en defensa intento ser muy intenso. Estoy ilusionado con mi nuevo rol en Gran Canaria y estoy ansioso por empezar a trabajar para Luis Casimiro".