Publicidad

El Gran Canaria tiene hasta el 10 de julio para no perder a Salin

Unicaja presenta oferta por el jugador finlandés

  • CBGC NOTICIAS
  • 05/07/2017 - 14:36
El Gran Canaria tiene hasta el 10 de julio para no perder a Salin Sasu Salin (C. Torres)

B.P.

El Gran Canaria ya sabe quien es su competidor para los servicios del internacional finlandés Sasu Salin. El Unicaja de Málaga, según desvela Gigantes del Basket, ha presentado una oferta para hacerse con los servicios del jugador la próxima temporada.

Berdi Pérez, director deportivo del club isleño, cuenta con Salin para seguir en el proyecto del Gran Canaria. Y tendrá hasta el día 10 de julio para igualarla y, con ella, poder mantener a un jugador carismático en el Gran Canaria Arena.

El Gran Canaria eligió a Salin como jugador con derecho de tanteo esta temporada, aún sabiendo que el finés podría tener jugosas ofertas de los clubes españoles y también extranjeros.

Salin llegó a la isla, como fichaje de la segunda vuelta, en febrero de 2015. Procedía del Olimpia de Ljulbiana de la Liga eslovena. Pero cuajó desde entonces un buen rendimiento, tanto en el tiro exterior como en las ayudas defensivas de las primeras posiciones de cancha. Suso, como se le conocía en la isla, ha enlazado bien con los grancanarios. Ahora toca mover ficha al club para intentar retenerle, si está en sus fronteras económicas.