Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández comanda el nuevo banquillo de Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 03/07/2017 - 08:28
Suso Hernández comanda el nuevo banquillo de Las Palmas Atlético Suso Hernández, en su etapa en el San Fernando de Maspalomas (C. Torres)

B.P.

Movimiento de dominó. El ascenso de Manolo Márquez a la UD Las Palmas coloca a Suso Hernández como nuevo entrenador del equipo filial de Segunda División B. Hernández había sido contratado hace apenas unos días para dirigir al Division de Honor juvenil de la UD Las Palmas, junto a Angel López como su asistente, pero los acontecimientos de las últimas horas le han situado en posición para llevar las riendas de Las Palmas Atlético en su nuevo ciclo como equipo de la división de bronce.

Hace unos días relatábamos que Suso Hernández había comenzado  en los banquillos a los 21 años de edad y lo hizo en el Doramas durante sus dos primeras temporadas en el fútbol base. Su segunda estación fue la UD Vecindario, en la etapa más reluciente de la entidad, integrándose durante tres años en los equipos de base. De ahí pasó al CD Maspalomas las dos siguientes temporadas, con presencia en el equipo de Preferente incluso. El Estrella de Sardina del Sur fue su siguiente destino, con participación en el banquillo de Preferente y Tercera División. Y por fin en la UD San Fernando, durante 7 años, para su proyecto formativo y como entrenador debutante del equipo en la Tercera División canaria.

Hernández es entrenador nacional y profesor de Educación Física. Entre los jugadores de proyección que ha dirigido figura el italo-argentino Mauro Icardi, captado en el Vecindario por el FC Barcelona y actualmente en las filas del Inter de Milán.

La nota oficial de la UD Las Palmas dice lo siguiente:

"Suso Hernández será el entrenador de Las Palmas Atlético para la temporada 2017-2018. A su lado se sentará en el banquillo Yoni González Oujo, que fue asistente de Manolo Márquez la pasada temporada, la del ascenso a Segunda División B.
Suso Hernández es un entrenador con un dilatada experiencia y ha entrenado en las últimas décadas a equipos del sur y sureste de Gran Canaria; Doramas, UD Vecindario, Maspalomas, Estrella CF y UD San Fernando, que fue su último equipo antes de ser llamado por el departamento de formación y captación de la UD Las Palmas".

Noticias relacionadas