Publicidad
  • Publicidad

La UD capta al capitán del Tenerife B

  • NOTICIAS
  • 23/06/2017 - 10:32
La UD capta al capitán del Tenerife B Gopar, en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El primer refuerzo de la UD Las Palmas es el capitán del CD Tenerife B, equipo militante en la Tercera División. El club amarillo hizo oficial este viernes que Miguel Gopar Alcantara, centrocampista (Lanzarote 30 de agosto de1995)"es el primer fichaje de Las Palmas Atlético para la próxima temporada, en la que el equipo amarillo militará en Segunda División B. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el Club Deportivo Orientación Marítima y en el CD Teguise. Excapitán del Club Deportivo Tenerife B (Siete temporadas en la cadena de filiales blanquiazul) también ha defendido a la Selección Canaria Sub 16 y Sub 18, de las que ha sido capitán".

Gopar es un jugador de primera vocación defensiva, por delante de los zagueros. En el CD Tenerife no ha tenido esta temporada un especial lucimiento colectivo, dada la inestabilidad mostrada en el campeonato a las órdenes de Quico de Diego, aunque sus buenas cualidades individuales las ha tenido en cuenta el departamento de captación de la UD Las Palmas para incorporarle.

El retorno de Las Palmas Atlético a la Segunda B, como ya ocurriera con Víctor Afonso, tiene un efecto llamada para los jugadores en formación del equipo blanquiazul. Cabe recordar que en la anterior oportunidad vinieron al filial amarillo los tinerfeñistas Germán Sáenz de Miera, Ayoze Placeres, Sandro Ramírez o Jesús Álvaro, proyectándose en la División de bronce junto a otros tinerfeños como Jesús Valentín, Pepe Delgado o el futbolista grancanario del Laguna, Carlos Gutiérrez.

Noticias relacionadas