Publicidad

El grancanario Jorge ya está en pretemporada sin acabar la 2016-17

AEK Larnaca se prepara para su participación en la fase previa continental, adelantando el inicio de la puesta a punto

  • INTERNACIONAL
  • 18/06/2017 - 12:32
El grancanario Jorge ya está en pretemporada sin acabar la 2016-17 La primera formación del AEK Larnaca, como Jorge de pie a la izquierda (AEKL)

B.P.

El primer jugador grancanario y ex de la UD Las Pamas que ya está en marcha en la pretemporada 2017-18 es Jorge Larena. Porque su equipo AEK Larnaca ya ha disputado su primer encuentro de preparación en la concentración que realiza desde hace unos días en Polonia.

Jorge, como conocen nuestros lectores, renovó al concluir la pasada campaña con el club chipriota, coincidiendo en sus filas con varios españoles entre ellos el ex amarillo Javi Garrido.

Su último encuentro de la pasada Liga se produjo el 20 de mayo, pero al clasificarse para la fase previa de la Europa League (segundo clasificado) tiene que anticipar los preparativos del siguiente ejercicio al ser temprana la competición continental.

Jorge está con su compañeros en Polonia y este sábado ganaron 5-1 en el primer amistoso frente al Stilon Grozow. El grancanario estuvo en la formación inicial.

Lo curioso de esta noticia es que el AEK Larnaca ya prepara su pretemporada sin haber terminado la 2016-17, que tiene como fecha de salida el próximo 30 de junio. Así es el fútbol actual.

Este lunes es el sorteo y allí conoció hacia dónde se dirigen estos madrugadores preparativos: Lincoln FC, de Gibraltar.