Publicidad

Tercera categoría

Santa Rita-Arinaga, final este viernes de lucha corrida

  • NOTICIAS
  • 12/06/2017 - 07:58
Santa Rita-Arinaga, final este viernes de lucha corrida

Este próximo viernes, 16 de junio, se disputará en Ingenio la final de lucha corrida de Tercera categoría, protagonizada por el Santa Rita y el Arinaga. El encuentro a celebrar en el Terrero El Chiquero de Los Molinillos comenzará a las 21.00 horas.

Se repite la final de la Liga Cabildo 2017 y que este año ganó el Arinaga, acabando con el título del Santa Rita en los últimos 3 años. El Santa Rita también lleva los mismos años ganando el Torneo de Lucha Corrida y la incógnita es saber si acaba la hegemonía del cuadro de Tito Cáceres, en este torneo donde cada luchador compite a una sola agarrada de 3 minutos.

La final de la Copa de la Caja en Tercera Categoría, será el viernes 30 de junio en Las Huesas (Telde), pero antes han de disputarse las semifinales: Santa Rita-Adargoma y Unión Arinaga-Guanarteme.

Para los viernes 7 y 14 de julio serán las mismas finales ya en Primera Categoría. El 7 de julio Lucha Corrida en el terrero de la ciudad de Arucas: Maninidra-Unión Gáldar y falta por conocer aún los dos finalistas de la Copa de La Caja, equipos que lucharán por el título en el polideportivo de Vecindario el 14.

Semifinales de la Copa

Por loq ue se refiere al torneo de Copa, tras concluir este fin de semana la fase regular de la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en Tercera categoría, ya ha quedado perfilado el calendario de las eliminatorias de semifinales en las tres categorías y que se celebrarán a encuentro único y en el terrero del club mejor clasificado.

Cadetes: a las 20:00 horas
Adargoma-Los Guanches, martes 13 de junio, en el terrero "La Presa" del barrio capitalino de Pedro Hidalgo
Santa Rita-Vecinos Unidos, martes 13 de junio, en el terrero "Tomás El Bombero" de Lomo Los Frailes, en Tamaraceite

Juvenil: a las 20:00 horas
Unión Arinaga-Adargoma, miércoles 14 de junio, en el terrero de la Playa de Arinaga
Santa Rita-Unión Doctoral, miércoles 14 de junio, en el terrero "Tomás El Bombero" de Lomo Los Frailes, en Tamaraceite

Seniors: a las 21:00 horas
Unión Arinaga-Guanarteme, jueves 22 de junio, en el terrero de la Playa de Arinaga
Santa Rita-Adargoma, viernes 23 de junio, en el terrero "Tomás El Bombero" de Lomo Los Frailes en Tamaraceite

La gran final de las tres categorías, el viernes día 30 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el terrero neutral "Amado Díaz Guillén" del club Macrofit/Castro Morales, en las Huesas.

Galería de fotos