Publicidad

Luis Enrique

"El partido de Las Palmas es especialmente peligroso"

El técnico confirmó, entre otras, la baja de Piqué para el encuentro decisivo en el Estadio de Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 13/05/2017 - 09:35
"El partido de Las Palmas es especialmente peligroso" Luis Enrique (Sport)

B.P.

Luis Enrique consideró el encuentro de este domingo en el Estadio de Gran Canaria como "especialmente peligroso". No obstante, "mi trabajo como entrenador es el de valorar siempre al rival, sus complicaciones que pueden surgir en un partido. Las Palmas creo que ha hecho una temporada muy buena. Estuvo en mitad alta de la clasificación a través de muy buen juego y trabajo. En la segunda vuelta han tenido una serie de resultados que no encontraron fuera de casa"

El técnico azulgrana fue especialmente respetuoso con el equipo amarillo recordando que "en casa son muy peligrosos por lo que hacen", repetiría. "Por la idea colectiva y por las individualidades. Nos va a generar una exigencia grande que nos obligará a estar a buen nivel. Eso es lo que espero".

Hizo un recordatorio porque "Las Palmas nos dará dificultad máxima, por en su estadio es un equipo que respaldado por su afición genera muchas cosas. Además, por su generosidad futbolística. Lo veo un partido especialmente peligroso, porque no nos dará facilidades para tener el balón".

Asume que "tenemos bastantes bajas en la línea defensiva", pero "no nos condiciona lo que haga Las Palmas. Salimos con el mejor sistema que nos pueda dar más ventaja. Ya veremos si Las Palmas se adapta o no. No decidimos el sistema en función del rival".

En el caso de Piqué "será baja para mañana. No pudo entrenar toda la semana", sin pronosticar cuándo volvería.

Conocedor de lo que está en juego, el asturiano destacó: "El ánimo de los jugadores y de todo el staff y club es ganar los dos títulos en los que estamos inmersos. Estamos luchando como en anteriores ligas luchando por el título hasta la última jornada. Todo puede pasar".

Noticias relacionadas